Christa, madre de alquiler por tres veces

localhost + Vientres de alquiler
Foto: http://cde.peru21.pe/

Las mujeres que se convierten en madres de alquiler ofrecen a las familias una nueva opción para tener hijos cuando no pueden concebir por razones de infertilidad. Estas mujeres excepcionales también dan un paso al frente para ayudar a las parejas de homosexuales que quieres ser padres. Christa fue madre de alquiler por tres veces.

Texto: Extraordinary Conceptions

Algunas mujeres sienten de una forma tan fuerte su deseo de ser madres de alquiler que en realidad repiten este acto de generosidad en más de una ocasión. Si, son madres de alquiler en más de una ocasión.

A las madres de alquiler a menudo se les llama “ángeles desinteresados” que permiten a la gente que cumpla sus sueños de maternidad/paternidad. Estas mujeres quieren a sus propios hijos tanto y por eso quieren ofrecer a alguien ese mismo e increíble sentimiento de amor y de ser amado por un niño.

Las madres de alquiler son un único grupo de mujeres que están llenas de dedicación y compasión. Hay una mujer especial a la que Extraordinary Conceptions tiene el honor de conocer cuyo nombre es Christa. Ella ha sido madre de alquiler en tres ocasiones.

“Yo he estado en tres viajes increíbles como madre de alquiler. Tengo un hijo de alquiler de seis años que vive con su familia en Japón, y este acuerdo internacional fue probablemente una de las cosas que más te cambian la vida de las que yo he sido parte,” dijo Christa sonriendo.

Sus otros dos hijos de alquiler fueron una repetición, también conocido como “proyecto hermano” para una misma familia de California. La primera fue una niña, que ahora tiene cuatro años. Casi dos años después nacieron gemelos, niño y niña. Christa fue la elegida para completar esta familia.

Estar embarazada para la misma pareja en dos ocasiones fue verdaderamente maravilloso. Quiero decir, cuando llevaron los niños a casa, de repente tenían tres bebés con dos años de diferencia,” dijo.

En sus viajes como madre de alquier, Christa ha dado a luz bellos bebés en 2008, 2010 y después los gemelos en 2012. Además de sus dos hijos propios, Christa ha dado a luz a cuatro bebés como madre de alquiler.

Muchos se preguntan porque Christa decidió volver a ser madre de alquiler. Para ella, esto era lo más natural del mundo.“Yo creo que no tenía ni idea del grado en el que esto me iba a impactar y afectar tanto a los sentimientos de mi familia”, dijo. Y añadió: “yo siempre digo que estás haciendo algo increíble para otras personas pero nosotros recibimos un regalo inesperado a cambio.”

Christa continuó diciendo que las recompensas internas van más allá que la admiración verbal de todos los elogios que ha recibido por lo que ha hecho a lo largo de los años como madre de alquiler. “Creo que está arraigado en mí el poder compartir una gran parte de esta gloria”, dijo, algo que estaba deseando dar de mi misma.

Christa atribuye gran parte de este mértio a su familia, ya que ella jugó un papel único y especial en el proceso y le apoyó en cada paso que dio.

Una parte del camino que estaba en las manos de su familia, dijo, eran las inyecciones. El marido de Christa tenía asignado la agridulce tarea de ponerle las inyecciones necesarias.

“Mi marido tenía que administrarme todas las inyecciones, por eso yo me mostraba super amable por las noches, porque después de la cena, era la hora de mis inyecciones”, dijo Christa riendo. “Ninguno de los “niños de alquiler estaría aquí si el no me hubiera puesto las inyecciones cada día”.

Christa es sincera a cerca del camino para ser madre de alquiler. Hay días maravillosos, y algunos días que pueden ser un poco duros, especialmente cuando te inyectan en sitios blandos o los mareos matutinos durante los primeros meses con los que hay que luchar. “Es realmente un viaje de toda la familia” dijo.

Christa se ha retirado oficialmente de ser madre de alquiler, pero subsisten las increíbles memorias de ello y que han dejado una huella indeleble. “Si pudiera, me quedaría embarazada para el mundo”, bromeó.

Aunque Christa se ha retirado, todavía permanece como parte del mundo de la surrogación. Extraordinary Conceptions, una agencia internacional de donantes de óvulos y madres de alquiler está orgullosa de contar con Christa como su directora del Departmento de Admisiones y Especialista en Apoyo a la Surrogación, la cual trabaja directamente con las madres de alquiler. Su conocimiento, su inquebrantable dedicación a las mujeres y su amor por la surrogación hacen de ella una verdadera joya.

Más información sobre maternidad subrogada 760-438-2265 ( Extraordinary Conceptions) www.extraconceptions.com

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios