EL CIRCO MÁGICO CON EL QUE SENTIRNOS MÁGICOS

Circo Mágico
Circo Mágico

Estuvimos en el Circo Mágico, el que está en la Feria de Madrid. Y… cuánto me alegro de que lo hayan prolongado hasta el 18 de febrero.

Me encantó. Disfrutamos como niñas. Bueno mi hija es una niña, pero yo la verdad es que volví a sentirme como una niña. Y los payasos, hacía tiempo que no reía tanto, tantísimo y con tantas ganas.

Maravillosos los trapecistas… con algunas actuaciones de vértigo. Fue una tarde maravillosa. No te lo pierdas. No lo dejas pasar. Tú y tus hijos lo pasaran en grande.

Además es un espectáculo de los creadores del Circo de Hielo, aunque en esta ocasión, con Manuel Feijó como mago que hace de hilo conductor, nos acercan más al mundo de las constelaciones y los horóscopos. El atrezo en elfos, hadas, duendes… no tiene parangón alguno.

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios