Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Gestación Subrogada, encuentro informativo en España

mayo 16 @ 8:00 - mayo 24 @ 17:00

Extraordinary-Concepts
Gestación Subrogada, encuentro informativo en España
Gestación Subrogada, encuentro informativo en España

La Agencia Líder de Gestación Subrogada y Ovodonación, Extraordinary Conceptions realizará una gira por Portugal, España, Italia y el Reino Unido en mayo de 2018.

El CEO Mario Caballero y su equipo de expertos internacionales coordinarán reuniones privadas y complementarias para educar a las personas sobre la maternidad subrogada y sus elecciones con respecto a su fertilidad y planificación familiar. 

Los asistentes aprenderán sobre la agencia, sus altas tasas de éxito, centros de fertilidad, cómo los médicos ayudan a los padres, donantes de óvulos élite y las mujeres que quieren ayudar a cargar un bebé a aquellos que desean convertirse en madres y padres a través de la gestación subrogada. Aquellos que asistan también aprenderán cómo las personas y las parejas pueden confiar en los Estados Unidos debido a sus leyes estables en los estados amigables con la gestación subrogada.

Otro elemento importante que se discutirá es cómo los nuevos padres regresarán a casa con su bebé que tiene un pasaporte estadounidense y un certificado de nacimiento que tiene los nombres de los futuros padres. 

Envíe un correo electrónico a mario@extraconceptions.com para conocer las ubicaciones y fechas específicas para programar una reunión lo antes posible, ya que las citas se reservan rápidamente. 

Las fechas son:

Miércoles Mayo 16 Málaga
Jueves Mayo 17 Málaga
Viernes Mayo 18 Sevilla
Sábado Mayo 19 Barcelona
Domingo Mayo 20 Barcelona
Jueves Mayo 24 La Coruna
 Acerca de Extraordinary Conceptions: 

Extraordinary Conceptions es una agencia internacional de donantes de óvulos y de subrogación ubicada en el sur de California en los Estados Unidos. La misión de Extraordinary Conceptions siempre ha sido ayudar a tantas personas como sea posible a cumplir sus sueños de tener hijos. Desde 2004, Extraordinary Conceptions ha tenido el honor de ayudar a miles de padres de interés a construir sus familias en todo el mundo. Esta agencia de gran prestigio ha sido presentada tanto en medios impresos como en periodismo televisivo. 

Ellos continúan defendiendo la igualdad y luchando contra la discriminación para ayudar a crear familias en todo el mundo. Visite su sitio web www.extraconceptions.com para obtener más detalles sobre cómo convertirse en padre de interés. 

 

Organizador

www.extraconceptions.com

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?