KiKo Hernández, el nuevo padre soltero por elección

Foto:http://s.libertaddigital.com/
Foto:http://s.libertaddigital.com/

Kiko Hernández ya es padre. Sus dos hijas gemelas han nacido gracias a la #gestaciónsubrogada, un tratamiento de #reproducciónasistida que está a las puertas de ser legalizado en España. 

Si hace unos diez años eran las #madressolterasporelección las que irrumpian en los medios de comunicación orgullosas de haber elegido su maternidad en solitario gracias a las técnicas de reproducción asistida, ahora es el momento de los padres solteros por elección.

Kiko confirmó la noticia de su futura paternidad hace unos meses en Sálvame Deluxe y adelantó el nombre de las pequeñas, Abril y Jimena. Una maternidad que se hizo desear, como muchas maternidades asistidas, deseadas durante mucho tiempo, años…  

Aunque el propio Kiko anunció que nacerían en febrero, parece que las niñas se han adelantado. Han nacido en California y su padre ha estado pendiente de todo el proceso tal y como aseguran agencias que llevan a cabo este tipo de tratatamientos en Estados Unidos (en algunos de sus estados como California ya que no está permitido en todos ellos).

Agencias de referencia para la Gestación Subrogada: www.extraconceptions.com, con precios especiales Masola.Org

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios