He vuelto a volar…

He vuelto a volar

La primera vez que volé tenía apenas unos meses. Viajaba con mi madre, en un Caravelle, iba a ver a mi familia a cataluña…bueno, mejor dicho, mi familia de Cataluña iba a verme a mí. Desde entonces el avión ha estado siempre presente en mi vida, forma parte de mi vida, a veces de forma … Continuar leyendo “He vuelto a volar…”

La agencia líder en Gestación Subrogada en Estados Unidos abre en Barcelona

Gestación Subrogada en Barcelona

Gestación Subrogada en Barcelona. La oficina nueva de Extraordinary Conceptions ofrece un centro Europeo, abierto des de el mes de Octubre de 2017, en Barcelona, para todos aquellos que estén pensando en la posibilidad de formar familia gracias a la técnica de reproducción asistida en Gestación Subrogada. **** Extraordinary Conceptions abre su nueva oficina internacional … Continuar leyendo “La agencia líder en Gestación Subrogada en Estados Unidos abre en Barcelona”

Síntomas que pueden aparecer tras una transferencia embrionaria

Transferencia embrionaria mujeres solas

Transferencia embrionaria. Después de todo el proceso de estimulación ovárica, recuperación de los óvulos y fertilización de los mismos, se finaliza el ciclo de Fecundación In Vitro (FIV) con la colocación del embrión o embriones dentro del útero. Es lo que llamamos transferencia embrionaria. Por Marian Chávez Guardado. Ginecóloga de FIV MADRID Es un procedimiento sencillo e indoloro en … Continuar leyendo “Síntomas que pueden aparecer tras una transferencia embrionaria”

Me enamoré de un zombi

Masola + Me enamoré de un zombie

Me encanta la vida, por eso ayer salí a celebrar el día de “Todos los muertos vivientes”. Y siempre me ha gustado. Desde tiempos inmemoriables, 50 años, he reído con ganas, he llorado con ganas, he bailado con ganas, he soñado con ganas, y me he ilusionado con ganas con tantas cosas… hasta el punto … Continuar leyendo “Me enamoré de un zombi”