La agencia líder en Gestación Subrogada en Estados Unidos abre en Barcelona

Gestación Subrogada en BarcelonaGestación Subrogada en Barcelona. La oficina nueva de Extraordinary Conceptions ofrece un centro Europeo, abierto des de el mes de Octubre de 2017, en Barcelona, para todos aquellos que estén pensando en la posibilidad de formar familia gracias a la técnica de reproducción asistida en Gestación Subrogada.

****

Extraordinary Conceptions abre su nueva oficina internacional ubicada en Barcelona, España. Esperando que sea centro de destino para futuros padres de toda Europa que desean formar su propia familia a través de la gestación Subrogada. Deseando poder facilitar el proceso y apoyar durante el árduo camino que les lleve hasta la paternidad o la maternidad.

Extraordinary Conceptions, agencia líder de subrogación y donantes de óvulos con sede en el sur de California, abrió su oficina en Barcelona el 1 de octubre de 2017. Los miembros del equipo ejecutivo de la compañía recorrieron toda España en septiembre poniéndose al día con antiguos clientes y conociendo a futuros padres.

Leer también: "¿Cómo es la relación entre gestante y futuros padres?"

Mario Caballero, presidente y fundador de Extraordinary Conceptions, compartió cómo su oficina de Barcelona se ha convertido naturalmente en una oficina de transición donde sus asesores de empleados que viven en Italia, Francia y Alemania pueden conocer personalmente a sus clientes en Barcelona.

Nuestro destino europeo está ubicado en el centro, en una ciudad bien ubicada para facilitar visitas y seguimiento con los futuros padres, debe convertirse en el destino perfecto si estas reuniones personales no pueden llevarse a cabo en otros países“, dijo.

Además, estas consultas con los representantes de Extraordinary Conceptions son gratuitas y no comportan compromiso alguno, los futuros padres y madres pueden preguntar y asesorarse sin compromiso, para poder tomar la decisión adecuada acerca de cómo formar su futura familia y porque hacerlo con la ayuda y asesoramiento profesional de Extraordinary Conceptions.

Leer también: “Hombres solteros en Gestación Subrogada”

Caballero expresó que la idea de tener una oficina internacional era algo en lo que había pensado durante mucho tiempo. Lo que estaba esperando eran las condiciones adecuadas.

Las encontró nombrando a Maite Arboles, residente en Barcelona, para dirigir sus operaciones europeas. Arboles y su esposo confiaron en Extraordinary Conceptions para ayudar a construir su familia cuando ella no pudo concebir a sus hijos de manera nautral debido a un cáncer de útero a los 20 años de edad.

Maite puede ser especial y un ejemplo para futuros clientes, ella puede comprender como nadie la dura situación que supone no poder tener a tu propio hijo cuando es lo que más deseas.

Es por ello que Maite, como asesora puede ofrecer además de los conocimientos acerca de subrogación “su propia experiencia, su vivencia personal, a todos aquellos que deseen formar su propia familia a través de la gestación subrogada y en su caso también de la donación de óvulos”, dijo Caballero. “Maite tiene mucha experiencia en responder a todo tipo de preguntas relacionadas con este proceso”.

Leer también: "La infertilidad no se puede tratar como algo banal"

Caballero está encantado de que su sede europea tenga a alguien que responda esos importantes temas preliminares relacionados con la subrogación.

Una de las preocupaciones más comunes que tienen las personas que viven fuera de los Estados Unidos y quieren recurrir a la gestación subrogada son las dudas. A miles de millas de distancia, naturalmente hay preocupaciones. Nuestra oficina en Barcelona es una forma de ayudar a aliviar esas dudas e inquietudes de manera próxima “, dijo Caballero.

Si bien siempre hemos estado disponibles con videoconferencia, estas reuniones en persona en Barcelona mejorarán el nivel de atención y también la cercanía con nuestros clientes“.

Leer también: "Gestación Subrogada: Así vivimos el día del padre"

Caballero también agregó que eligió Barcelona debido a la facilidad de viaje y la accesibilidad del aeropuerto a la ciudad. En lugar de tener clientes internacionales que viajan a través del Océano Atlántico para reunirse con Extraordinary Conceptions, pueden tener esas primeras presentaciones en España.


La subrogación es un viaje para todos los involucrados, donde todas las partes deben quedar amparadas. Y construir relaciones con una agencia de subrogación es una de las piezas más críticas en el proceso de construcción familiar, es por ello que Extraordinary Conceptions quiere acercarse a sus clientes para guiar, asesorar, acompañar durante todo el camino que les llevé a ser papá o mamá.

Para más información pueden contactar personalmente en:
maite@extraconceptions.com
maria@extraconceptions.com

Estamos disponibles para ustedes y deseamos contribuir a la formación de su propia familia.

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios