Gratis atención psicólogica en Crea Valencia

.

PRIMERA SESIÓN DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA

 

 

Servicios especializados

TERAPIA INDIVIDUAL Y/O DE PAREJA

En CREA VALENCIA

www.creavalencia.com

 

 

Donde trabajarán para conseguir un buen equilibrio emocional y la mejor calidad de vida durante el proceso. Estas dificultades de adaptación se expresan con niveles más altos de estrés, ansiedad y depresión, que si no gestionan bien, pueden crear tensiones en la relación de pareja, a nivel social y con la familia. Por ello, en algunos casos, el apoyo psicológico será necesario para afrontar las distintas fases, resolver las dudas que surjan y en definitiva ayudaros a la pareja a mantener un equilibrio estable que facilite vuestro paso por esta etapa.

 

Desde el Gabinete de Psicología de CREA ofrece una atención personalizada para poder afrontar de forma positiva y en las mejores condiciones psicológicas, un tratamiento de reproducción asistida y culminar el milagro de la vida con la llegada de un hijo.

 

Están con vosotros en todos los momentos buenos y malos, con la comprensión, la profesionalidad y el cariño que nuestro trabajo exige.

 

TERAPIA FAMILIAR:

La intervención psicológica en los tratamientos de reproducción asistida necesita de un marco de apoyo emocional de las pacientes con su entorno más cercano familiar y social, donde se incluye a personas especialmente significativas para la pareja.

 

GRUPOS DE APOYO TERAPÉUTICO:

Es muy importante el apoyo mutuo recibido por pacientes con el mismo perfil psicológico y tratamientos afines. Estos grupos de autoayuda facilitan la adquisición de técnicas y herramientas de afrontamiento, comunicación y relajación de una forma amena y eficaz.

 

SERVICIO DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA:

Para la realización de una evaluación precisa de donantes de gametos y pacientes receptores, contamos con una amplia gama de instrumentos de evaluación y entrevistas personalizadas centradas en aspectos emocionales, de personalidad, psicopatológicos, psicosomáticos y de estrés, sexuales, de infertilidad y relacionales.

 

INTERVENCIONES EN SITUACIONES ESPECIALES:

Disponemos de un servicio de apoyo psicológico para pacientes con riesgo previo, es decir, aquellas que ya han sufrido situaciones de angustia relacionadas con esta faceta de su vida, bien sea por haber estado sometidas a pruebas de consejo genético, diagnóstico preimplantacional, con abortos de repetición, situaciones de duelo, con cuadros depresivos, con estados de ansiedad y enfermedades crónicas, con problemas de pareja, en mujeres de edad avanzada y en situaciones de crisis aguda en las familias de origen.

 

 

Autor: Rosa Maestro

Madre sola, fundadora de la web masola.org y autora del cuento "Cloe quiere ser mamá.." entre otras cosas.