La historia de Roque

LA HISTORIA DE ROQUE

 

“Me llamo Roque y mis padres siempre confiaron en que yo llegaría”

 

IVI, la primera institución médica española dedicada íntegramente a la reproducción asistida, acaba de presentar una emotiva campaña de comunicación bajo el concepto ‘Donde nace la vida’. Por primera vez en sus 22 años de experiencia y después de haber ayudado a nacer a más de 55.000 niños, IVI quiere transmitir y compartir su mensaje de optimismo con todas aquellas personas que quieran hacer realidad su sueño de ser padres y, para ello, nos presenta a Roque.

La Historia de Roque:

La historia de Roque nos transmite esperanza e ilusión. El protagonista es un niño de 11 meses que ha llegado a este mundo para hacer realidad el sueño de Martín y Pilar: convertirse en mamá y papá.

Sabemos que no siempre es fácil, y esto lo sabe mejor que nadie esta pareja que acudió a IVI para someterse a un tratamiento de reproducción asistida y lo dieron todo por Roque incluso antes de nacer. Ahora, felices de haberse convertido en la familia que siempre desearon quieren lanzar un mensaje a la sociedad para esperanzar y animar a todas aquellas parejas que viven historias como la suya.

Gracias a la confianza depositada en los especialistas de IVI, los padres de Roque consiguieron lo que más deseaban. Su madre no puede evitar emocionarse cada vez que le ve, y su padre disfruta enseñándole cosas nuevas cada día.

Una historia real que nos llega a través de este emocionante testimonio con el fin de transmitir un mensaje alegre, optimista y esperanzador que nos acerca a la realidad de muchas parejas que sueñan con ser padres, pero sobretodo nos anima a creer que el resultado final puede ser extraordinario: lograr que nazca una nueva vida, e IVI el lugar donde conseguirlo.

 

 

 

 

Autor: Rosa Maestro

Madre sola, fundadora de la web masola.org y autora del cuento "Cloe quiere ser mamá.." entre otras cosas.