¿Te gustaría publicar un post patrocinado en Masola?

Publicar post patrocinado

Publicar post patrocinado Masola
Publicidad y post patrocinados en masola.org

Publicar post patrocinado en Masola, una web dirigida a todas las familias por #reproducciónasistida, monomarentales/monoparentales, dos mamás, dos papas, familia heterosexual, por gestación subrogada…. Y son muchas las clínicas, empresas de ocio, de apoyo psicológico que se dirigen a mi para poder acercarse a todas estas familias y ofrecer sus servicios o darse a conocer.

Desde ahora lo pueden hacer (siempre y cuando el tema esté relacionado con la temática de la web ). La posibilidad de poder publicar sus dos post patrocinados está abierta.  Para ello solo tienen que escribir a masola.org@gmail.com, y desde este email les podré trasladar toda la información y condiciones. Eso sí, antes de nada agradecer la confianza en tantos emails que a diario recibo.

Tarifas publicitarias (sin incluir post patrocinados ni difusión en redes sociales)

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios