¿Quieres saber más sobre los vientres de alquiler? La agencia Extraordinary Conceptions estará en septiembre por Europa

localhost + Vientres de alquiler
Jennnifer García, coordinadora de Extraordinary Conceptions

Concepciones Extraordinarias viaja por el mundo para sus recepciones educativas gratuitas para lograr educar y ofrecer sus servicios a los sueños de muchos de ser padres. Concepciones Extraordinarias, una agencia internacional de donantes de óvulos y madres de alquiler está localizada en el condado de San Diego. Aún estando en Estados Unidos en el condado de San Diego, Concepciones Extraordinarias continuamente adquiere la atención de los futuros padres en todo el mundo. Sus años de experiencia, junto con la compasión y la integridad les permite ser uno de los más buscados entre otras agencias, motivo por el que desde el 13 al 20 de septiembre estará viajando por Europa para informar de la maternidad subrogada de forma gratuita.

Frecuentemente, cobertura de los medios de comunicación pone de manifiesto la pasión y dedicación de Concepciones Extraordinarias.

Concepciones Extraordinarias viaja por Europa un par de veces al año.

En este viaje, fundador de Concepciones Extraordinarias y el Centro de Derecho de Subrogación, Stephanie Caballero, Esq., hará visitas por Milán y Bolonia en Italia, y en Ginebra, Suiza, que abarcan las fechas del 13 de septiembre a 20.

Junto a ella será el Dr. Vito Cardone, considerado por muchos como el pionero en el campo de la infertilidad, tanto en los EE.UU. y Canadá. Dr. Vito Cardone abrió las puertas a tres clínicas de fertilidad en los EE.UU.

Dr. Cardone es fluido en Inglés, italiano, francés, y español.

Caballero, abogada de infertilidad, quien luchó contra la infertilidad, buscó un sustituto para cumplir su sueño de ser madre. Ella entiende la tristeza por lo que muchas parejas se enfrentan al realizar su incapacidad para tener hijos. Ahora la madre de gemelos al ver su sueño de ser madre realizado, ayuda legalmente a parejas que sufren de infertilidad.

Caballero ha representado a más de 2.000 clientes en todo el mundo.

Caballero discutirá cómo las parejas europeas, incluyendo a parejas de el mismo sexo, pueden confiar en las leyes Estadounidenses para hacer logar su sueños de ser padres. El programa educativo incluye…

Todo el programa:

http://www.extraconceptions.com/extraordinary-conceptions-readies-for-european-journey/

Autor: Rosa Maestro

Madre sola, fundadora de la web masola.org y autora del cuento "Cloe quiere ser mamá.." entre otras cosas.

Comentarios