La inseminación natural, alternativa a la auto inseminación en casa

como es inseminación natural

Hace más de un año que desde el Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Sagrada Familia nos hablaron de la inseminación natural como alternativa a la auto inseminación en casa. Hoy entrevistamos al Dr. Julio Herrero, director ejecutivo del CRA, y también Jefe del Area de Reproducción Asistida de la Vall d’Hebron. El fue … Continuar leyendo “La inseminación natural, alternativa a la auto inseminación en casa”

Madres solteras con dos hijos: ¿cómo pedir la ayuda de los 100 euros?

Ayudas a madres solteras. Cómo pedir el cheque familiar de 1.200 euros

Ayuda 1.200 euros familias El plazo para la solicitud las ayudas a madres solteras con dos hijos, es decir el conocido como Cheque familiar 2018, la deducción 1.200€ en el IRPF o las ayudas de 100€ al mes se podrá solicitar durante todo el año. ¿Quiénes pueden solicitarlo? Familias numerosas y familias monoparentales con dos hijos (menores de 25 años), pensionistas y parados o padres con discapacidad y madres … Continuar leyendo “Madres solteras con dos hijos: ¿cómo pedir la ayuda de los 100 euros?”

Charla gratuita para mujeres solteras en reproducción asistida

charla gratuita mujeres solteras reproduccion asistida Barcelona

¿En qué consiste y cómo se realiza la inseminación natural? ¿Cómo se eligen los donantes de esperma? ¿Qué pruebas genéticas se realizan? Tengo 39 años, ¿puedo quedarme embarazada con mis propios óvulos? En fecundación in vitro, ¿qué es mejor transferencia en fresco o criotransferencia? Hay mucha información en internet, en foros, pero… a veces  no … Continuar leyendo “Charla gratuita para mujeres solteras en reproducción asistida”

Hubo un tiempo en el que las madres solteras eran obligadas a poner el nombre de un padre si querían registrar a sus hijos

Foto: pisaba.com
Las madres solteras tenían que inventarse el nombre de un padre durante años para poder registrar a sus hijos

Las madres solteras ya no tienen que inventar el nombre del padre al registrar a su hijo.   «Por increíble que parezca, hasta no hace mucho, una madre soltera tenía que inventarse el nombre del padre de su hijo, aunque lo desconociese como en el caso de las madres solteras por reproducción asistida, a la … Continuar leyendo “Hubo un tiempo en el que las madres solteras eran obligadas a poner el nombre de un padre si querían registrar a sus hijos”