33 EL MUSICAL, la historia de Jesucristo como jamás te la han contado

Una experiencia inolvidable y que no debes dejar de pasar porque además son pocos meses los que va a estar en cartelera.

En un entorno y una carpa gigantesca desde la que todo el mundo puede disfrutar del espectáculo plenamente, este musical es lo más interesante que en estos momentos puedes apuntar en tu agenda para estas Navidades.

Cuenta la historia de Jesucristo desde un punto de vista actual, lleno de momentos desternillantes y en los que como sociedad del siglo XXI nos vemos identificados.

A través de la música y la comedia, el espectador conecta con la vida del Jesucristo, el profeta y sus mensajes. Pero lo más interesante es darse cuenta de que la sociedad de Jesús no difería en demasía de la nuestra.

El hombre ha progresado mucho de cara al exterior. La ciencia y la tecnología han sido una gran revolución para nuestro mundo externo, pero en lo que concierne a nuestro mundo interno, el hombre sigue igual, preso de sus mismas emociones y preso de su falta de inteligencia emocional.

¿Dónde comprar las entradas? Aquí

La puesta en escena es única. La crucifixión de Jesucristo es una de las escenas más destacables por su riqueza visual, su estética y su pasión. Y lo más curioso de todo el musical es que esta versión actualizada de la historia que siempre nos han contado, relatada ahora de forma más desenfada, llega de la mano de un sacerdote, que es quien la ha escrito, Toño Casado.

La web de 33 EL MUSICAL

Un musical que está a la altura de los grandes musicales de Nueva York a los que antaño fui y que por un momento me recordó a ellos por su recreación en una gran carpa abovedada de 2.000 metros cuadrados con capacidad para 1.200 personas.

Y lo mejor de todo, que no es un musical ni para católicos ni para no católicos, es un musical para todo el  mundo, donde poder disfrutar intensamente de una buena interpretación, de grandiosos momentos de participación como espectadores y de una música sin igual.

No os voy a hablar de todos sus interpretes, ni del equipo, porque eso lo podéis leer en las miles de reseñas que encontraréis por las redes, pero sí de que en estos momentos navideños en los que muchas personas se sienten más tristes, o quizás solas, no hay nada mejor que regalar una experiencia como ésta donde todos saldréis con los corazones más alegres y más llenos de ganas de vivir.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
33 EL MUSICAL, la historia de Jesucristo como jamás te la han contado
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios