Adicta a la gestación subrogada: 15 gestaciones y aún desea seguir gestando

 

Salió publicado recientemente en la revista “The Sun”, La gestante más prolífica de Gran Bretaña dice que su bebé número 15 no será la última … aunque tenga 52 años. Carole Horlock está interesada en tener otro bebé antes de cumplir 53 años.

Ahora está buscando una pareja o una mujer soltera que necesite su ayuda y apunta a quedar embarazada en el nuevo año.

Leer también: "¿Cómo nos afecta la infertilidad anímicamente?"

Carole, de Colchester, Essex, espera dar a luz justo antes de cumplir 53 años, lo que la convierte en la gestante con más edad del mundo.

Ella comentó a la revista estar decidida a quedarse embarazada por última vez. Hasta ahora ha ayudado a ocho parejas a convertirse en padres, desde que tuvo su primer bebé por gestación a los 27 años.

Su penúltimo bebé, nacida en abril de 2013, pesó 9 libras 14 oz, pero desde entonces tuvo un aborto involuntario y algún que otro fracaso.

Carole ha dicho anteriormente que disfruta sentir la patada de los bebés, pero dice que no mantiene relación posteriormente con los menores. “Soy sólo una portadora del bebé. Se lo dejo a ellos si quieren estar en contacto conmigo y algunos se han convertido en buenos amigos y otros no”, dijo en alguna ocasión.

Leer también: "Cuando la prueba de embarazo da negativo"

Se dice que la propia hija de Carole, Megan, está “furiosa” por la decisión de su madre de volver a quedar embarazada, ya que está preocupada por las consecuencias para la salud de otro embarazo. En Reino Unido, en la actualidad, solo se les permite reclamar “gastos” de hasta £ 15,000.

La madre sustituta con más edad conocida es Anastassia Ontou, de Grecia, que tenía 67 años cuando dio a luz a la hija de su hija de 43 años, Constantina, en 2016.

Leer también: "No somos una familia diferente, somos una familia"

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios