Billy Elliot, un musical a la altura de los de Broadway

IMG-9051
Billy Elliot, el musical en España.
He sido siempre una gran enamorada de los musicales. El primero que fui a ver, Cats, y nada menos que en Nueva York. Viajé con un amigo, con un bailarín frustrado por un accidente.
Él me habló de musicales y él me llevo en una semana a ver Cats, Ms.Saigón, Los Miserables y un concierto en el Radio Music Hall de la gran Aretha Franklin, noche tras noche, y me los bebí todos como Julia Roberts en Pretty Woman cuando va por primera vez a la Ópera.
Todo esto fue hace más de 25 años. Mucho he tenido que esperar para ver grandes puestas en escena musicales en ESPAÑA.  Pero las empieza a ver y una de ellas es Billy Elliot.
Mi amigo hace ya años que se marchó a un viaje del que me dijo no volvería pero sí que me esperaría y ahora cuando veo a estos pequeños Billy Elliot deslizarse por el escenario creo verle a él.  Envidio no poder estar ahí subida y se me nublan los ojos cuando veo a mi hija amar el espectáculo tanto como él.
No hay que viajar ya para ver algo grande. Billy Elliot te deja las emociones expuestas, vulnerables, a grandes y pequeños.
Los más niños descubren un mundo fantástico, ajeno a su rutina escolar lógica-matemática y muchos se descubren artistas… sino de grandes escenarios, sí de sus propias vidas.
Para los que os animéis tenéis descuentos exclusivos para el viernes 26 de octubre/viernes 23 de noviembre/ con un 20% de descuento  con diverclick.es.
Tan solo os tenéis que dar de alta con vuestro email y la contraseña:masola01.
#billyelliotthemusical  #billyelliotelmusical

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios