Procreatec se une a las clínicas que patrocinan el cuento sobre donación de óvulos, “Lucía y el cofre mágico”

Lucía y el cofre mágico de la familia
Foto: Bárbara Guillén Feltrer

Procreatec se une a las clínicas que patrocinan el cuento “Lucía y el cofre mágico”. Se trata del tercer cuento de Rosa Maestro, dirigido a familias con hijos por reproducción asistida.

El primer cuento “Cloe quiere ser mamá”, ya en su segunda edición, se enfocó en las madres solteras por elección, con el fin de que éstas pudiesen contar a sus hijos sus orígenes a través de la donación de esperma; el segundo, “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”, está dirigido a las familias formadas por una pareja de mujeres cuya maternidad llegó a través de los tratamientos de reproducción asistida. Este tercero nos acerca a la maternidad por donación de óvulos; una preciosa historia, la de Lucía, que fue concebida gracias a que una mujer generosa donó sus óvulos para que sus padres pudiesen cumplir el sueño de tener una familia.

Procreatec es una de las clínicas que lleva tiempo colaborando con localhost, una web dirigida a la diversidad familiar. De hecho cuenta con precios especiales para el colectivo.

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios