Depilación láser beneficios. Más de un 80% de las mujeres se depilan con una frecuencia superior al mes al menos alguna parte de su cuerpo. La depilación es algo habitual entre mujeres y hombres hoy en día, pero no todos los métodos de depilación son igualmente beneficiosos.
La depilación láser es la técnica más aconsejada por los expertos gracias a sus múltiples beneficios frente a otros métodos.
Además es una técnica más accesible que nunca gracias a la existencia de tiendas con resultados excelentes como es SINVELLOPORLASER que suelen estar presentes en la mayor parte del territorio nacional.
De esta forma, cualquier chica tiene cerca de casa una tienda o clínica láser en la que depilarse cuando lo desee.
Alba Maestro @masola.org_infertilidad
Pero, ¿cuáles son los beneficios de la depilación láser para las mujeres de hoy en día?
Podríamos citar decenas de beneficios, pero entre los más importantes hemos seleccionado los que se muestran a continuación:
Adiós a la foliculitis
La formación de espinillas en la piel en la zona de nacimiento del vello, también conocida como foliculitis, se genera debido a infecciones bacterianas cuando el vello empieza a crecer. Esto, que es muy habitual en otras técnicas de depilación, desaparece por completo con la depilación láser. Sin olvidar otra problemática como el hirsutismo o exceso de vello, que se elimina de forma definitiva con la depilación láser.
Resultados más estéticos
La depilación láser ofrece resultados más estéticos para la piel que otras alternativas como las cuchillas o la cera. Con la depilación láser el vello puede disminuir de forma drástica y para siempre en las zonas tratadas, lo que hace que ya no tengas que lucir ciertas zonas del cuerpo enrojecidas por la cera o con vellos enconados nunca más. El resultado es una piel suave y lisa, sin vellos, que te permitirá mejorar tu autoestima y tener menos pudor a mostrar tu cuerpo.
Una técnica segura y rápida
La depilación láser es una técnica segura que no daña la piel en absoluto. El profesional se encargará de evaluar la piel de cada cliente y el tipo de vello para determinar qué tratamiento láser es el más seguro para eliminar el vello corporal. Es una técnica que además se aplica de forma rápida con sesiones que apenas duran unos pocos minutos.
Es indoloro
Si por algo se caracteriza la depilación láser es por ser indolora frente a otro tipo de técnicas de depilación como la cera, que arranca el vello de raíz con gran dolor para muchas mujeres. Esta es una de los beneficios más interesantes de la depilación láser, pues muchas chicas con vello abundante pasaban un calvario cada vez que tenían que depilarse con otras técnicas más anticuadas.
Solo hay que aplicar un poco de crema anestésica en algunos casos de pieles más sensibles y listo.
Mantiene la higiene
Unos de los beneficios de la depilación láser es que ayuda a mejorar la higiene, especialmente en deportistas, bailarinas y otras personas que desean tener una piel libre de vellos y totalmente higienizada. Muchas chicas consideran poco higiénico el vello en zonas íntimas o en las axilas, siendo la depilación láser la opción más efectiva para ellas.
Para todas las pieles
La depilación láser es una técnica que se adapta a todo tipo de pieles y vello corporal. Si bien en algunos casos de vellos blancos o muy rubios los efectos tardan más en aparecer o la efectividad es menor, la mayoría de chicas pueden aplicar la depilación láser en su piel con total efectividad. Por tanto, es una tecnología para todos los públicos, pieles y tipos de vello.
Una solución definitiva
La depilación láser es la única técnica de depilación que garantiza a las mujeres una depilación definitiva y para siempre. Después de un número de sesiones variable que dependerá del tipo de láser y de otros factores como la cantidad de vello o el color del mismo, la chica puede olvidarse de la depilación para siempre.
Es algo que se nota desde la primera sesión, cuando el exceso de vello ya empieza a debilitarse.
Estos son los beneficios más interesantes de la depilación láser en las mujeres del siglo XXI. Una técnica cómoda, efectiva y práctica a la que miles de mujeres recurren cada día en nuestro país.