“Buscamos romper la barrera de la infertilidad, conseguir que nuestras pacientes abandonen nuestra Unidad de Reproducción con su deseado embarazo, en gestación de su futuro bebé”, asegura el doctor José López Gálvez, presidente del Grupo UR Internacional.
En la mayoría de casos, el embarazo se logra al primer o segundo intento. En otras ocasiones hay que mantener la esperanza y la ilusión en tres o cuatro FIV (Fecundación In Vitro). “Cuando los tratamientos y pruebas se alargan en el tiempo cuesta sobrellevar el peso emocional de cada negativo, a los que se suma el afrontar un desembolso económico”, reconoce el especialista.
Te puede interesar: "Sentí miedo y me creí una mujer defectuosa"
Para ayudar a parejas y mujeres a lograr su sueño de ser padres y formar una familia, UR Vistahermosa y Grupo UR han diseñado una innovadora propuesta que garantiza el embarazo o el reembolso de coste del tratamiento en el caso de no conseguirlo.
Estos programas de garantía de embarazo son personalizados, adaptados a cada caso, y cubren casos complejos como fallos de implantación, abortos de repeteción, baja reserva ovárica, endometriosis, problemas de infertilidad por obesidad, entre otros.
«Nunca se puede garantizar un embarazo al 100%. Lo que sí se puede garantizar es el compromiso de que le devolveremos hasta el 100% abonado, en caso de no conseguirlo», asegura Salomé López Garrido, directora de Operaciones del Grupo UR.
Te puede interesar: "Cuatro años superando la posibilidad de no ser madre"
«Estos programas implican un compromiso firme de nuestros profesionales en la búsqueda de un embarazo en el menor tiempo posible y con un precio fijo. Para las parejas que someten a este proceso supone la tranquilidad mental de que, si no logran tener un bebé, habrá un retorno de la inversión económica y sabrán que hemos puesto todo nuestro empeño en ello».
Financiación a medida
Para facilitar el acceso a los programas de garantía de reembolso, explica Salomé López, los centros del Grupo UR ofrecen una cómoda financiación. «Porque queremos estar junto a las personas que necesitan de la ayuda de un tratamiento de fertilidad para formar una familia ofrecemos una financiación única del 100% del tratamiento, sin intereses ni comisión de apertura hasta en 24 meses, sin necesidad de realizar ningún trámite».
Leer también: "Pensamientos antes de mi inseminación artificial con donante de esperma"
Para la comodidad de los pacientes, los pagos pueden fraccionarse en diferentes plazos de entre 6 a 24 meses (0,00% TIN, y 0,00% TAE), con precios fijos, para saber lo que se va a pagar desde el primer día. Asimismo, el centro de fertilidad asume la agilización de todos los trámites para iniciar el tratamiento cuanto antes.
«Compartimos el mismo objetivo, por lo que nuestro compromiso e implicación es de excelencia profesional.
Elegirnos en el camino hacia la maternidad, es optar por la calidad en los procesos y atención médica, avalados por nuestros altos porcentajes de éxito, situados muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)», afirma.
Leer también: "Destino de los embriones crioconservados"
40 años de experiencia nos diferencia
Con 40 años de experiencia UR Vistahermosa y Grupo UR Internacional cuenta con 15 centros de fertilidad en España, situados en las principales capitales de provincia españolas y dos en Latinoamética, en Méjico y Nicaragua, constituyendo un referente nacional e internacional en tratamientos y técnicas de fertilidad.
«Nuestros centros cuentan con una exclusiva dotación de incubadores de tecnología time lapse, destinados a precisar la selección de los embriones de mayor potencial de implantación, y un departamento propio de Genética Reproductiva para realizar los más innovadores estudios genéticos nos permite lograr el embarazo de nuestros pacientes en el menor tiempo posible».