¿Quieres una entrada gratis para la Cumbre “Fertilidad, de la Esperanza a la Vida”?

Par Inscribirte de forma gratuita aquí: https://hotm.art/Inscribete_Gratis_Cumbre_Fertilidad

 

Te invitamos a participar de la Cumbre “Fertilidad, de la Esperanza a la Vida”, con la que tendrás un panorama claro y completo que te permitirá avanzar en tu proceso de forma integral!

Nos hemos reunido 28 de los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología y terapias alternativas de la fertilidad y estaremos brindándote la información más reciente para optimizar tu proceso de fertilidad!

¡Del 22 al 28 de Septiembre 2020! Estarás con personas como la dra. Katty Villa, Rosa Maestro, la dra. Lucy Coleman, Eva Maria Bernal, Sajeeva Hurtado, el dr Ricardo Soto, el dr. Ricardo Rueda, Toni González, Carmen Martinez Jover, Patricia Bartolome, Maru Pesuggi, Luciana Mantero, el dr Fernando Balleza, Giuliana Baccino, Gloria Labay, Rosa Eva Contigo, Virginia Ruiperez, Yaz Healthy Coach, Sonia Navajo, La Red Infértiles, Aixa Laxmi, Esther Santiago, Georgina Albarran, Beatriz López de Silanes, Doctora Carina Povarchik, Maria Espinosa Rosman, Diana Arbol, Salome Cejas, Natalia Guzman además de personas que estarán compartiendo su testimonio real!

Tenemos preparadas 28 conferencias gratuitas para que puedas… • Comprender cómo funciona tu cuerpo para actualizar ciertos hábitos y estilos de vida que pueden llevarte al éxito en tus próximos intentos de concepción. Cada día podrás escuchar a 4 ponentes y dos testimonios reales. El 22  de septiembre doy apertura de la Cumbre con mi ponencia. Y si, no puedes asistir a todas ellas, Natalia Guzman, su organizadora, ha preparado un Pack con todas ellas además de cursos, yoga, clases de nutrición por un precio super asequible.

Comprender cuáles son y cómo funcionan las alternativas clínicas de reproducción asistida.

Recordar que no estás sola y que existen personas con los mismos problemas, con los mismos sufrimientos, ansias y hasta miedos, y es allí donde esta cumbre actúa como un bálsamo.

Revisar pequeñas cosas que pueden marcar la gran diferencia en tu próximo protocolo.

Gestionar las emociones que se viven en los procesos de fertilidad tanto personal como en pareja. Recordar tu valor propio, porque la fertilidad implica también ser capaz de engendrar ideas, proyectos, sueños y emprenderlos.

¡No te lo pienses más! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Pide tu entrada gratis a esta conferencia virtual haciendo click en este link... ¡Ya! ¡Te esperamos!
Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
¿Quieres una entrada gratis para la Cumbre “Fertilidad, de la Esperanza a la Vida”?
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios