Todo sobre la inseminación natural y el Método ROPA

informacion metodo ROPA Barcelona

¿Es necesaria realmente la estimulación ovárica en una inseminación artificial?  ¿Cómo se elige al donante de semen en un Método ROPA? ¿Como se aseguran de no transmitir enfermedades genéticas al bebé?

A estas y muchas más preguntas se dará respuesta el próximo sábado 14 de diciembre en Barcelona.  Una vez más, CRA Barcelona organiza una sesión informativa sobre tratamientos de reproducción asistida para parejas de mujeres y mujeres solteras que desean ser madres.

  • El Dr. Julio Herrero, director de CRA Barcelona en la Clínica Sagrada Familia, explicará en qué consiste y cómo se realiza la inseminación natural, el tratamiento de reproducción asistida menos medicalizado y mas sencillo para parejas de mujeres o mujeres sin pareja.
  • El Dr. Melchor Carbonell, ginecólogo, detallará los requisitos para realizar un Método ROPA y las pruebas de fertilidad necesarias así como el incubador timelapse de última generación, el Geri Plus.
  • La Dra. Flor Molfino, ginecóloga, nos hablará sobre la preservación de la fertilidad.

Las plazas son limitadas y es imprescindible la inscripción aquí

CRA Barcelona colabora desde hace 5 años con la Asociación de Familias LGTB y  en los últimos 15 años ha tratado a cientos de parejas de mujeres y mujeres solteras.

“Entendemos el camino hacia la maternidad com algo muy especial, que va más allá de un tratamiento de fertilidad”, explica el Dr. Julio Herrero, director médico de CRA Barcelona y jefe del Àrea de Reproducción Asistida del Hospital de la Vall d’Hebron, “nuestra principal motivación es que te sientas protagonista de un momento tan importante como es el de la concepción y formación de tu familia”.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Inseminación natural y método ropa
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: CRA Barcelona

CRA Barcelona centro de reproducción asistida en Barcelona. Tratamientos personalizados, excelentes tasas de embarazo, unidades especializadas en aborto de repetición, mujeres mayores de 40 años, banco propio de óvulos.

Comentarios