Ángel LLácer, el alma de La Jaula de las Locas

No esperaba tanto y me fui con demasiado. Solo tengo palabras de agradecimiento a una obra que consigue que olvides tu vida para pasar a no dejar de reír, a carcajadas desternillantes y momentos de alegría.

Es el protagonista y director de la célebre obra de Jean Poiret, en una versión única…junto con Ivan Labanda, su pareja en la ficción y junto a ellos todo un elenco de maravillosos bailarines, músicos, que hacen de esta obra, de este musical un imprescindible para estas navidades.

Tiene todos los ingredientes para que no te arrepientas de haber pagado por vivir esta experiencia. Una gran fiesta con todo lo necesario para pasarlo en grande.

Impresionante el papel de LLácer que sobresale como la espuma, entaconado y con un potencial de voz deslumbrante, sobre todo en ese “Soy lo que soy” que hace sentir al público por unos momentos dueños de su vida.

La trama, aunque para muchos conocida, no deja de ser impresionantemente divertida.

El hijo de una pareja gay anuncia a su familia que va a casarse, pero que los padres de su novia son tremendamente conservadores y la diversidad familiar no entra en sus esquemas…

Ante la presentación de unos y otros se desencadena una situación cómica con la que consiguen involucrar al público en una risa sin final.

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios