La LLamada, el musical más tierno y desternillante

La LLamada, El Musical
La LLamada, El Musical

Alba con Paco Arrojó que nos conmovió con su voz en La Llamada Musical.
No sabíamos que musical ir a ver, porque con eso de que Alba está estudiando Teatro Musical, me siento inclinada a elegir este género y de pronto ví a Gracia Olayo en el reparto de  “La Llamada”.

Esa gran película con la que disfrutamos tanto en casa, ahora la teníamos en el Teatro Lara, y en Musical.

Alba me dijo que la película le encantó y que podría ser una buena opción. Sin duda lo fue. Y no solo por la obra sino por entrar al Teatro Lara que, aunque parezca mentira, en todos estos años no había coincidido en ir.

Un lugar que se inauguró en 1880 y lo hizo Alfonso XII cuando ni siquiera existía la luz eléctrica. El Teatro en sí merece la pena y si la obra es tan grande como La Llamada, el enriquecimiento con el que sales es doble.

Y vamos a la obra.

Espectacular, entrañable, auténtica, emocionante… con un elenco muy cercano, como si estuvieses en el salón de tu casa viendo la película y de pronto los protagonistas toman vida.

La historia, tan irreal como espiritual, te llega, te emociona, te anima, te divierte y te enseña. Una comedia musical que funciona en todos los públicos, sobre todo en aquel que lo que busca es olvidarse por un rato de esta vida tan estresante que llevamos para divertirse, para salirse de su yo y encontrarse con la risa, con la carcajada.

De verdad, si no la has visto aún, aprovecha y ve a verla antes de que deje de estar en cartelera. Es una joya teatral que no te puedes perder. Los actores y actrices, jóvenes y talentosos, se te aparecen como Dioses y te invitan a retomar las ganas de vivir y convertir tu vida en magia.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
La LLamada, El Musical
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios