Experiencia, investigación, formación y calidad para alcanzar los más altos porcentaje de éxito

 

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa es un centro intrahospitalario, un modelo exclusivo y diferente que ofrece la máxima seguridad a sus pacientes

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa reúne la experiencia, rigor, calidad y resultados del Grupo UR Internacional y cuenta con más de 35 años fomentando la vida en el campo de la reproducción asistida, realizando en España más de 11.000 tratamientos de fertilidad.

Su éxito es un modelo de trabajo que combina formación, investigación y calidad, con porcentajes de éxito muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad.

¿Qué nos diferencia?
  • Ubicación hospitalaria. Encontrarnos en un Hospital supone seguridad y confianza, el mayor valor añadido y criterio de calidad, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.

El Trato personalizado. No trabajamos con pacientes, trabajamos con personas. Nuestra prioridad es ofrecer la información más completa posible y resolver las dudas que puedan surgir en los tratamientos.

El Equipo multidisciplinar compuesto por ginecólogos, embriólogos, genetistas, andróloos, anestesistas, enfermeros, auxiliares y administrativos entre otros.

El trabajo coordinado es una máxima, evitando demoras a la hora de realizar los tratamientos de reproducción con el consiguiente beneficio para nuestros pacientes. Los Tratamientos complejos. Nos ocupamos de todas las técnicas de fertilidad actuales: y ·

Estamos especializados en las técnicas más complejas, como la donación de óvulos o PGD-PGS.  ·

Tratamos todos los problemas inmunes potenciales en nuestros pacientes que podrían ser un riesgo para el embarazo y los tratamos con inyecciones de intralípidos, corticoides o anticoagulantes, según necesidades.  ·

Asistimos pacientes con FIV de baja respuesta usando hormonas de crecimiento para mejorar sus probabilidades de lograr un embarazo evolutivo.

  • Asesoramiento genético. Tenemos nuestro propio Departamento de Genética y somos expertos en diagnóstico prenatal y de preimplantación, Columnas de Anexina para seleccionar los espermatozoides más sanos, prueba FISH para evaluar genéticamente la prueba de fragmentación de ADN de los espermatozoides para estudiar si los espermatozoides están fragmentados.
  • La calidad de los procesos es prioritaria, por ello anualmente nos auditan organismos oficiales y auditores externos.
  • Elevados porcentajes de éxito. Resultados por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa os ofrece asesoramiento desde la primera visita médica a la que podéis acudir sin coste alguno, para que nuestros profesionales te informen sobre las alternativas que actualmente existen y poder romper la barrera que os impide ser padres.

El director de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, el doctor José López Gálvez, destaca que “con la inversión en conocimientos profesionales y en avanzados equipos tecnológicos se busca identificar los embriones de mayor potencial de implantación para conseguir el deseado embarazo”.

Y asegura que “acudir a nosotros supone apostar por una asistencia de expertos con tecnología de vanguardia y significa elegir transparencia, calidad y profesionalidad”.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Las clínicas UR alcanzan las tasas de éxito en reproducción asistida
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comentarios