Las lentillas siempre ha sido lo mío y mira que llevo años haciendo uso de ellas, tanto como que soy de las que he conocido aquellas lentillas duras, tan duras que a la mínima saltaban y rápidamente tenía a todo el mundo buscando una lentilla en la fiesta. Sí, eran para todo el año, pero muy caras, con lo que la búsqueda se hacía intensiva.
Desde entonces ha pasado su tiempo y me he ido adaptando a todo lo que iba sacando el mercado. Qué alegría me lleve yo y mis ojos cuando cayeron por primera vez una lentillas blandas….
Y ahora, ahora me he pasado a las lentillas diarias, pero lo mejor de todo es que ya no las compro en la óptica. Me suponía un esfuerzo mensual económico bastante elevado y online he encontrado precios baratos en lentillas. Así que hace poco que un día me decidí por comprar mis primera lentillas online en Vision Direct. Sí, me costo lo suyo, como siempre que he hecho una primer compra online. Pero me dije, voy a probar y si me va mal, pues nunca más.
Pero mi sorpresa fue que estoy encantada. Las mía son progresivas, es lo que tiene la edad pero las encuentras diarias desechables, mensuales, bifocales, multifocales, de color…. Yo estas últimas me parecen un poco atrevidas, pero mi hija… adicta a las lentillas de color y a las diarias desechables desde que las compramos online porque, además, son muy económicas.
Antes se las ponía menos porque claro una caja de lentillas desechables tiene un precio elevado pero ahora, desde que las compramos online, las usa para mucho más que para salir de cena o de fiesta y hasta se ha atrevido, como os decía, con las de color. La verdad es que son una pasada.
¿Qué por qué usamos lentillas? Pues porque nos ayuda a vernos mejor estéticamente, mejora nuestra visión integral frente a las gafas, ayudan a corregir nuestra visión y además os va a parecer una tontería pero me encantan las gafas de sol y las lentillas me permiten tener una buena colección.
Eso sí, asegúrate que las compras en una buena tienda online, donde dispongan de todo tipo de lentillas, que te expliquen cuáles son las que mejor se adaptan a ti, que te asesoren en todo momento y que cuiden de ti y que adapten tus lentillas a tus problemas de visión ya determinados por tu óptico.
La verdad es que cada vez compramos más todo online, y es que el tiempo ha comenzado a ser algo valioso en nuestras vidas. La comodidad de poder pedir tus lentillas y que en unos días llamen a tu puerta con ellas, nos brinda la oportunidad de utilizar ese tiempo en esas otras cosas que tanto nos gustan hacer o simplemente no hacer nada, porque no hacer nada comienza a ser otro bien muy preciado en este siglo XXI. Las nuevas generaciones tienen una nueva ambición: tener tiempo.
¿Todavía no usas lentillas? Pues te voy a dar cinco motivos para que las empieces a usar: te vas a sentir tan guapa como con gafas o más, verás mejor y con mayor enfoque, podrás lucir tus gafas de sol favoritas, por supuesto nada como unas lentillas para hacer deporte frente a las gafas, y por fin son económicas y fáciles de usar…