Masola finalista a los Premios Madresfera 2019

Ha sido toda una sorpresa.

Todavía estoy sin creérmelo.

Finalista a los Premios Madresfera 2019 en la Categoría Concienciación

Y es gracias a todas vosotras y vosotros. A todos estos años en los que en la distancia habéis estando dándonos ese empujoncito que necesitábamos yo y  la web.

Siempre respirando para continuar en esta lucha constante por la diversidad familiar, porque todas las familias sean reconocidas en igualdad sea cual sea su origen.

Hemos peleado mucho y seguimos haciéndolo porque la infertilidad y la reproducción asistida deje de sufrirse en silencio, o que nos avergüence decir que nuestros hijos llegaron gracias a nuestra lucha en reproducción asistida, porque todas podamos hablar abiertamente de donación de esperma y de óvulos, de donación de embriones, y de tantos y tantos tratamientos de reproducción asistida.

Pero sobre todo porque todos esos menores, procedan de una familia monoparental, de una pareja de mujeres, de un hombre solo o de una gestación subrogada se revistan de normalidad, no tengan que dar explicaciones y mucho menos sufran la diferencia.

Y también por mi modelo familiar, de madre soltera porque así lo decidí, por familia monoparental… por esa Ley de Familias Monoparentales tan necesaria para que este modelo familiar deje de ser discriminado en tantas y tantas situaciones como la desgravación fiscal, los permisos parentelas, las becas universitarias, las tasas de emisión del dni y pasaportes.

Por esa igualdad y reconocimiento de un modelo familiar que ya no son dos ni cuatro sino miles y millones de mujeres y hombres, sobre todo mujeres que mantienen a su familia con el soporte único de un solo progenitor.

Muchas gracias a todas y todos los que habéis estado ahí, en las redes, votando y preguntándome cómo votar, oyendo una y otra vez el mismo discurso de : NO SOMOS UNA FAMILIA DIFERENTE, SOMOS UNA FAMILIA.

Y ahora a la Gala Madresfera, el próximo 23 de marzo… donde se elegirá al ganador. Y donde tendremos un hueco, una gala en la que los diferentes modelos de familia van a tener visibilidad.

Mi enhorabuena a mis compañeras finalistas, que se lo merecen tanto como yo.

Todas y todos los blogs se lo merecen, porque todos hacen un esfuerzo de titanes a diario por llegar con sus mensajes cada vez más y cada vez a más personas.

Por último deciros que si queréis asistir a esta Gran Gala y conocer a tantas y y tantos grandes bloqueas que te cuentan todo sobre la familia… entra en madresfera.com y compra tu entrada….

Rosa Maestro @rmaestrom @Masola_Org

 

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Masola finalista a los Premios Madresfera 2019
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios