Mónica Cruz, una MSPE famosa que cuenta la verdad

Hace muy pocos días que nos hicimos eco de la noticia: Mónica Cruz, actriz española y hermana de Penelope Cruz iba a ser mamá, pero lo iba a ser sola, sin pareja, gracias a un tratamiento de Reproducción Asistida con donante masculino.

Desde www.localhost, queremos dar gracias a Mónica Cruz por haber hablado abiertamente de su maternidad, sin tabúes ni secretos, no como otras muchas mujeres famosas o conocidas han hecho. Gracias a ella, las MSPE serán más conocidas en el plano de la libre elección sobre la maternidad de una mujer y la diversidad de familias también. Que una mujer hable libremente y de forma orgullosa sobre su elección a formar una familia monoparental y su gratitud a los donantes beneficia sobre todo a nuestros hijos, que creceran con una estabilidad emocional, necesaria sobre todo en su desarrollo.

Así habló Mónica Cruz a través de su Blog:

http://blogs.smoda.elpais.com/monica-cruz/el-sueno-de-mi-vida/

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".