Muerte en el Nilo. Agatha Christie en el Teatro Amaya

Superar al libro de Agatha Christie en una versión teatral y superar la película es difícil y no imposible; sin embargo, a su adaptación en el Teatro Amaya no se le puede poner ningún pero…

Según vimos el título en la cartelera actual no tuvimos duda alguna. Adquirimos nuestras entradas con @Ymas, entre semana porque cuentan con grandes ofertas y allí que nos plantamos.

La adaptación nos dejó boquiabiertos. Es elegante, con una coreografía sensual y música en directo que dejo nuestras emociones al borde del llanto.

Los actores, todos muy jóvenes, promesas de nuestras artes escénicas futuras:n elenco joven integrado por Pablo Pujol, Adriana Torrebejano, Fernando Vaquero, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena de Orte, Paula Moncada y Dídac Flores.

La escenografía también me sorprendió. Toda una obra bien explicada y detallada en un reducto pequeño en el que en ningún momento el espectador pierde de vista donde transcurren los hechos.

Es una versión muy contemporánea pero no por ello deja de deslumbrar. Agatha Christie transmite en todas sus versiones porque la potencia de de la obra en sí ya atrae al espectador.

Sin duda, esta es una apuesta fuerte del Teatro Amaya, que estará en escena hasta finales de mayo.

No son muchos meses pero pueden ser muy intensos. Mi recomendación es que no dudes en ir una tarde de estas a disfrutar con este elenco de actores magistrales.

Leer también: "Fox prepara la adaptación de Muerte en el Nilo"

 

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Muerte en el Nilo. Teatro
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios