Perfectos Desconocidos: “¿Realmente somos quienes decimos ser?

Después del buen rato que pasé aquella tarde con mis hijas disfrutando de “Perfectos Desconocidos” y ese no dejar de reír, nunca pensé que la obra de Teatro me encandilaría tanto o más que el filme.

El elenco de actores prometía pero mis dudas tenía. Cierto es que no estaba en mi agenda para este mes de diciembre, pero de pronto recibí la sorpresa de ser galardonada con dos entradas por Entradasymás ( que os aconsejo seguir su redes sociales porque de vez en cuando hace grandes sorteos de entradas a espectáculos, cine, conciertos…) y allá que fuimos.

Fue magistral, una interpretación digna de minutos y minutos de ovación y un rato desternillante mejor que en la película porque si hay algo que tiene el teatro es que la inmediatez del momento hace que la escena sea única.

Nadie estamos a salvo de un centenar de secretos que a diario ocultamos en nuestros móviles y que si bien, creemos que no son tan graves, en el momento en que caen en manos de nuestros seres queridos se convierten en  dolor, rabia y decepción.

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi componen el fantástico elenco que os hará pasar una de las mejores hora y media de vuestras vidas.  Además está dirigida por Daniel Guzmán, quien ha pasado a ser otro de mis directores teatrales preferidos.

Es una obra sobre lo que podría ocurrir si en una cena de amigos o de familia todos pusiésemos nuestros móviles encima de la mesa a disposición de todos. Nadie saldría indeleble porque todos, absolutamente todos hablamos, opinamos y mentimos de y a los demás.

¿Es entonces mejor la mentira piadosa que ocultan nuestros teléfonos?, ¿Somos todos falsos?, ¿Realmente nuestro entorno conoce quiénes somos en verdad? Ahí os lo dejo…. para que vayáis a ver la obra y pensemos si en verdad somos quienes decimos ser.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Perfectos Desconocidos: "¿Realmente somos quienes decirnos ser?
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios