Encantadores de serpientes, monos bailarines, tatuajes, esencias y…..desierto

Marrakech con niños

Marruecos es  un país  adecuado para viajar con niños. Nada más lejos de la realidad. En esta ocasión, maleta en mano, dejamos Casablanca que es nuestro destino habitual en el país vecino y nos fuímos un poco más al sur: a Marrakech. Rosa Maestro @rmaestrom @Masola_Org He viajado en varias ocasiones a Marrakech pero nunca … Continuar leyendo “Encantadores de serpientes, monos bailarines, tatuajes, esencias y…..desierto”

El Madrid más niño

El Madrid más niño

Madrid con niños. Madrid es una ciudad repleta de opciones para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande. El Parque de atracciones, la Warner Bross, el Zoo, Faunia, el Museo de Cera oel del Ferrocarril,quizá sean los lugares más conocidos por todos, sin embargo, hay miles de sitios y cosas que hacer no tan conocidos. Rosa … Continuar leyendo “El Madrid más niño”

Escapada a Londres con niños

Escapada a Londres con niños. Viajar en familia es una gran experiencia y máxime si se hace a Londres. Una ciudad animada, mezcla de lo antiguo y lo moderno, con numerosas zonas verdes, museos, tiendas y mercadillos, en los que los niños podrán disfrutar y pasar unas vacaciones estupendas. Por  Rosa Maestro @rmaestrom @Masola_Org Hacer que … Continuar leyendo “Escapada a Londres con niños”

Una madre soltera por elección protagoniza por primera vez una película infantil

Esther , una madre soltera por elección es la protagonista de la película infantil “Teresa y Tim, la magia de la amistad”. Se trata de la primera vez que el cine español infantil recoge este modelo de familia para contar una historia para niños. Teresa es una pequeña afectada por los celos que siente por … Continuar leyendo “Una madre soltera por elección protagoniza por primera vez una película infantil”