El 80% de afecciones raras con el estudio genético del embrión se evitan en La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa

El departamento de Genética del centro aplica el Diagnóstico Genético Preimplantacional para seleccionar los embriones sanos antes de ser transferidos al útero materno.

El departamento de Genética del centro aplica el Diagnóstico Genético Preimplantacional para seleccionar los embriones sanos antes de ser transferidos al útero materno. La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) estima que existen entre 5.000 y 7.000 afecciones raras o poco frecuentes. Estas patologías afectan a una proporción muy baja de la población, por lo … Continuar leyendo “El 80% de afecciones raras con el estudio genético del embrión se evitan en La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa”

¿Más de 38 años? El Diagnóstico preimplantacional mejora la tasa de embarazo en Fecundación in Vitro

evitar las malformaciones en los embarazos

Evitar malformaciones en embarazo A partir de los 38 años cada vez es más difícil conseguir el embarazo deseado y, una vez logrado, existe más riesgo de aborto que en mujeres de menor edad. Las diferencias en las tasas de éxito de la Fecundación in Vitro  son debidas a la calidad de los óvulos y, específicamente, a la composición cromosómica … Continuar leyendo “¿Más de 38 años? El Diagnóstico preimplantacional mejora la tasa de embarazo en Fecundación in Vitro”

Video en directo con Elena López, de Mama Soltera, por reproducción asisitida en la Seguridad Social

Elena López fue madre soltera por elección gracias a un tratamiento en la Sanidad Pública. Ahora tiene un niño de tres años y nos cuenta su experiencia. Rosa Maestro, fue madre soltera por elección en la Sanidad Privada. Su hija tiene ahora 16 años y luego fue madre por adopción de una segunda hija. También … Continuar leyendo “Video en directo con Elena López, de Mama Soltera, por reproducción asisitida en la Seguridad Social”