Karla se puso en contacto con nosotras después de nuestro artículo sobre los test de ADN que están utilizando algunas personas nacidas por donación de gametos para conocer sus orígenes. Y así me explicó cuáles eran sus sentimientos y emociones como donante de óvulos.
“Doné óvulos en 2006, cuando tenía 22 años, en una clínica española. Soy donante de óvulos y quiero conocer a mis hijos.
Lo hice por dinero. Una amiga me comentó que donando mis óvulos me darían dinero y, además, ayudaba a alguna mujer o pareja que no podía tener hijos.
Así que fui y lo hice.
Mi sorpresa fue cuando después de donar apenas podía caminar por los dolores que tuve.
Me ingresaron en la misma clínica en la que doné y con medicación mejore de forma importante.
Diez años más tarde en 2016 fui madre, de forma natural, de dos hijos. mellizos.
Sobre esto una matrona me dijo que tuve mellizos porque después de la donación, mi cuerpo quedó ovulando de forma doble debido a la hormonación tan fuerte que me pusieron en el momento de donar.
En la clínica donde doné me dijeron que mi donación fue bien, es decir, que tengo hijos biológicos producto de mi donación, a los que me encantaría conocer pronto.
Yo creo y considero que tengo más hijos biológicos, y los considero mis hijos, no personas que nacieron gracias a mi donación.
Y leyendo el otro día sobre las pruebas de ADN que existen en el mercado, decir que me he hecho uno de esos test de ADN y a través de diferentes organizaciones existentes para encontrarnos nacidos por donación y donantes confío que lo lograré.
En ellas he depositado todos mis datos con el fin de que en algún momento se de alguna coincidencia y así poder encontrar a mis hijos biológicos.
Ante la pregunta de si realmente los considera hijos suyos, Karla dice: “Si, totalmente hijos míos y me encantaría encontrarlos y mantener contacto con ellos”.
¿Y entonces su familia actual, sus padres o su madre?, a lo que me contestó:
“La mujer que los gestó es como alguien que los adoptó desde su vientre.
La considero una amiga y gracias a ella viven mis hijos. Mis otros dos hijos también lo saben ya, que pueden tener hermanos de mi donación; ya les expliqué que pueden sacar óvulos desde mi barriga, y que podrían ser mayores que ellos”
Comentarios 3
11 junio, 2024En 18:01
Los donantes no son padres… Son donantes. Yo no les considero parte de la familia vaya.
12 junio, 2024En 11:43
Efectivamente así lo creo yo también, se donan células, no hijos y lo que son es donantes pero como veras algunas donantes no creen eso
31 octubre, 2024En 11:06
Totalmente de acuerdo contigo