Comentarios 7

Lo siento mucho cariño… Llevo toda la vida soñando ser madre, desde muy pequeña siempre cuidaba de mis hermanos y primos como si fuese su mamá, me nace sólo, de hecho estudié educación infantil porque es lo que más me apasiona de este mundo, los niños, su inocencia, las ganas que tienen de vivir y de dar amor, sus caritas cuando una simple pedorreta, les llena de alegría y esa sonrisa te hace feliz, hacen del mundo algo bonito.
Tengo 33 años y después de mucho tiempo soñandolo llegó el momento de hacerlo realidad, llevo 1 año buscando un bebé con mi pareja, la persona más maravillosa del universo, y al ver que no lo conseguimos decidimos hacernos un estudio, hace dos días días nos dieron la noticia de que mis trompas están llenas de líquido y que ese es el motivo por el cual no puedo quedarme embarazada…la ginecóloga nos dijo que la única forma era por in vitro, en ese momento me quedé en shock, no asimilaba lo que nos estaba contando, porque además ella nos lo comunicó con una frialdad absoluta como si no tuvieran importancia sus palabras, salí de la clínica como un zombie me fui a casa de mi madre porque mi pareja tenía que trabajar, y cuando le conté lo que nos habían dicho me dijo no pasa nada ya encontráis una solución, y si es verdad buscaremos una solución y no dejaremos de luchar por encontrarla, pero joder sí que pasa!!!!!! Me acaban de romper el corazón en mil pedazos, me han quitado todos mis sueños y todas mis ilusiones en 5 minutos, y además no sé porque mierdas me siento un despojo humano, cuando llegó mi novio también quiso animarme con el no pasa nada, y sinceramente yo lo único que necesito es que comprendan mi dolor, el que grite conmigo que sí q pasa algo, que hemos tenido muy mala suerte y es la putada más grande que podía pasar en ese momento, y si hay cosas peores, pero siempre hay cosas peores!!!! Tengo derecho a sentirme mal, a llorar y a pensar que la vida está siendo injusta, yo sólo me imagino la vida viviendola junto a mi pareja y nuestros preciosos bebés, sé que hay más cosas por hacer y otras cosas que puedan aportar felicidad, pero para mí NADA se asemeja a la felicidad y al deseo tan grande que tengo de ser madre.
Te entiendo cariño, y me duele tú dolor, y te deseo de todo corazón que pronto lo consigas, ojalá pueda volver a leerte y ver que por fin eres feliz! Ya verás que todo saldrá bien, y que el día que veas la sonrisa de vuestro bebé todo lo demás se olvide. Ánimo y nunca dejes de luchar por ti.

Totalmente identificada

Muchas gracias
Rosa

Gracias por tu testimonio. Una FIV es una gran solución y hay muchas mujeres que lo consiguen gracias a ello.

Hola!!! Se que esto es del año pasado pero necesito contar, gritar lo desilusionada que me siento,estoy hecha un lío y ni siquiera sé si tengo derecho a quejarme pues ya tengo un hijo, pero la desilusión ha sido grande, nunca hubiese imaginado esto, mi pareja y yo tenemos ya un hijo, lo tuvimos a los 21 años sin planearlo y ya tiene 17 años,siempre tuvimos claro que queríamos tener otro hijo pero entre terminar los estudios, el trabajo, la hipoteca,la crisis etc se fue posponiendo. Mi menstruación siempre había sido regular y a los 35 empezó a mostrar desarreglos, me decían que tranquila que sería por el hipotiroidismo, el año pasado por fin decidimos que había llegado el momento de buscar al bebé, pero en septiembre la regla me vino por última vez, los médicos me decían que esperase que hasta que no se lleve un año sin regla no hay problemas…. Ya cuando llevaba 10 meses me planté y que había que hacer algo, que normal no era, pues me mandan a hacer una analítica hormonal a ver donde estaba el problema y que fuese tomando ácido folico, llegan los resultados y yo muy contenta pensando que necesitaría un tratamiendo y que ya me lo iban a recetar, y resultaron con unos niveles post menopausicos, que para nada me esperaba, mis ovarios se quedaron sin ovocitos, algo muy raro en alguien de 37 años pero no imposible,y la doctora me lo soltó sin más y sin explicar nada,y yo tomando mi ácido folico, esto me imposibilita quedar embarazada de forma natural y me puede traer problemas óseos, articulares, musculares…. Ahora la única opción que tengo es la ovodonación, solo hace unos días de esto y me siento de solucionada, triste, llorona… Yo vivía los embarazos recientes de amigas y familiares con alegría, dando por hecho que pronto llegaría el mío, y resulta que es imposible, mi pareja y yo vamos a ir a clínicas de fertilidad a ver como sería y el precio, pero nosé estoy tan desanimada que pienso que no va a funcionar, que todo se acabó, que es mi culpa por esperar, que mi hijo al no tener primos quedará solo….. Nosé de verdad agradezco a la vida el que me diera a mi hijo, pero siento que me falta otro miembro de la familia, sabéis de embarazos por ovodonación?? Gracias y suerte

Hola LLuvia por tu testimonio. Me encantaría poder hacer algún artículo sobre ello porque es verdad que no nos cuentan ni nos hacen pruebas para saber cómo va nuestra fertilidad. Si quieres, aunque sea anónimo podemos contar tu testimonio para que ayude a otras mujeres.
Por otro lado yo tengo unas sesisones muy económicas para dar el paso a la ovodonación, por si te pueden interesar. Te dejo mi email masola.org@gmail.com
Un abrazo
Rosa

Es un testimonio muy real y maravilloso. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 All rights reserved.