Toda la información sobre la inseminación natural y el Método ROPA

Navegamos en internet y leemos y leemos mucho sobre los diferentes tratamientos de reproducción asistida. Buscamos referencias y testimonios en los foros sobre las probabilidades de embrazo, los centros de fertilidad y los médicos especialistas. Pero ¿cómo resuelves tus dudas? ¿Quién responde a tus preguntas?

 

Inseminacion natural mujer soltera

El CRA Barcelona vuelve a organizar una nueva sesión informativa sobre los tratamientos de reproducción asistida dirigidos a parejas de mujeres y mujeres sin pareja.

Es la mejor manera pera  resolver todas tus dudas sobre la inseminación natural, los donantes de semen, el Método ROPA, la compatibilidad genética con el donante, la medicación, las probabilidades de embarazo, etc.

El Dr. Julio Herrero, director de CRA Barcelona y jefe del área de reproducción asistida del Hospital de la Vall de Hebron, explicará en qué consiste y cómo se realiza la inseminación natural, el tratamiento de reproducción asistida menos medicalizado y mas sencillo para parejas de mujeres o mujeres sin pareja.

El Dr. Melchor Carbonell, ginecólogo, detallará los requisitos para realizar un Método ROPA y las pruebas de fertilidad necesarias así como el incubador timelapse de última generación, el Geri Plus.

La Dra. Flor Molfino, ginecóloga, nos hablará sobre los donantes de semen y el test de portadores de enfermedades genéticas hereditárias.

especialistas Metodo ROPA Barcelona

Tras la charla, podrás plantear tus dudas directamente a los ginecólogos, casi como si se tratase de una primera visita.

Es la quinta edición de estas exitosas sesiones informativas. Las plazas son limitadas, por lo que es obligatoria la inscripción previa. Te recomendamos que no tardes en apuntarte, ¡ se agotan pronto !

SÁBADO 4 MAYO, 11H en Barcelona
RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Autor: CRA Barcelona

CRA Barcelona centro de reproducción asistida en Barcelona. Tratamientos personalizados, excelentes tasas de embarazo, unidades especializadas en aborto de repetición, mujeres mayores de 40 años, banco propio de óvulos.

Comentarios