UR Vistahermosa: tecnología de vanguardia, análisis genéticos y equipo especializado en procesos complejos.


La Unidad de Reproducción Vistahermosa de Alicante dispone de especialidades específicas lideradas por profesionales expertos en: Fallos de Implantación Embrionario y Abortos de Repetición; Estudio Inmunológico de Implantación; Síndrome de Ovarios Poliquísticos; Baja Reserva Ovárica, Endometriosis y Andrología. Nuestra atención integral se refuerza con las especialidades de asesoramiento genético, apoyo psicológico y un plan nutricional específico.

El centro de fertilidad ha creado el tratamiento SecureFIV, que une la fecundación in vitro (FIV) y el Test Genético Preimplantacional (PGT-A), con el objetivo de detectar alteraciones en el número de cromosomas de los embriones o aneuploidías, lo que nos permite seleccionar al embrión sano y con mayor potencial de implantación, aumentando las tasas de éxito en los ciclos de FIV y las más altas probabilidades de tener un bebé sano en casa.

“Somos el único centro de reproducción que cuenta con una Unidad de Genética propia para ofrecer asesoramiento genético personalizado. Un equipo de profesionales y especialistas de referencia en test prenatales y preimplantacionales” afirma el doctor José López Gálvez, su director.

SecureFIV está recomendado para mujeres mayores de 35 años, fallos repetidos de implantación, abortos de repetición, factor masculino severo y antecedentes de cromosomopatías.

Con este innovador tratamiento se alcanzan las máximas probabilidad de tener un hijo sano, optimizando las tasas de éxito, reduciendo el riesgo de embarazo múltiple, favoreciendo la transferencia de un único embrión y aumentando la probabilidad de lograr el embarazo en menor tiempo.

Tu donante ideal

En reproducción asistida es fundamental la seguridad y el control de los procesos. Con la plataforma Fenomatch podemos identificar de manera objetiva y científica al mejor donante de gametos para nuestros pacientes, minimizando el error humano.

En la selección de donantes se tienen en cuenta además de las características fenotípicas básicas del paciente como son raza, color de pelo y ojos o complexión, con la plataforma Fenomatch podemos definir más la búsqueda con variables más específicas como son el grupo sanguíneo, RH, tono de la piel o incluso el nivel de estudios consiguiendo un filtrado más preciso.

El donante ideal también tiene que ser compatible genéticamente con el paciente. Fenomatch Carrier Test©, integrada en la plataforma, permite incluir en la búsqueda los resultados de los test de compatibilidad genética de todos los principales laboratorios de manera sencilla.

La plataforma incluye también la novedosa herramienta Fenomatch Facial Matching©, con un potente algoritmo que utiliza criterios objetivos, incluyendo distancias biométricas extraídas de una fotografía del paciente para encontrar al donante de mayor parecido entre los que cumplen los anteriores requisitos.

Con este valor añadido, nuestros pacientes cuentan con la seguridad que proporciona una certificación externa de que el proceso ha sido realizado con las mayores garantías.

La Unidad de Reproducción Vistahermosa se encuentra en el entorno hospitalario de la Clínica HLA Vistahermosa den Alicante, lo que confiere seguridad, confianza y tranquilidad, con la atención personalizada las 24 horas.

Nuestras instalaciones son fruto de una continuada inversión e innovación sanitaria a gran escala, basada en diversas tecnologías médicas, arquitectura e ingeniería sanitaria, y sistemas organizativos de información y comunicación aplicados a la excelencia en atención del paciente.

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
UR Vistahermosa: tecnología de vanguardia, análisis genéticos y equipo especializado en procesos complejos.
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comentarios