Sorteo de cuatro dobles entradas para “Un marido ideal”

Ymas tiene la deferencia de sortear cuatro dobles entradas para la obra “Un marido ideal” que está teniendo un gran éxito en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para las y los seguidores de Masola. Ymas es consciente de lo difícil que pueden ser estos momentos para muchos de vosotros y desean que paséis un rato divertido.

Ymas, son  actores, directores, músicos, guionistas, productores… 70 personas que amamos la cultura con todas nuestras fuerzas y creemos en la magia de los sueños.

‘ymás’ es pionera en el sector porque se trata de la primera compañía que diseña experiencias culturales personalizadas y la primera también que ha sido creada por auténticos expertos: 80 actores y actrices de relevancia como Antonio Resines, Eduardo Noriega, Úrsula Corberó, Gorka Ochoa, Fran Perea, Melanie Olivares y Toni Zenet, además de directores, productores y guionistas como Esther García (directora de producción de ‘El Deseo’ y ‘Premio Nacional de Cinematografía’), Tomás Cimadevilla (productor ‘El otro lado de la Cama’ y ‘Días de Futbol’) y David Serrano (Director de Billy Elliot), entre muchos otros.

¿Cómo conseguirlas?

Tan solo tienes que darle Me Gusta al post publicado en las redes sociales de Masola: Facebook, Twitter, Instagram y enviar un email a masola.org@gmail.com diciendo “quiero participar en el sorteo”.

Entre todos los recibidos se sortearan cuatro entradas dobles y se os enviará un mensaje con su confirmación…

Resumen
Fecha revisión
Artículo revisado
Ymas, sorteo de entradas para Un marido Ideal
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Autor: Rosa Maestro

Periodista, comunicadora, madre sin pareja con donante de esperma y por adopción internacional, fundadora de la web masola.org y autora de los cuentos infantiles #reproducciónasistida "Cloe quiere ser mamá..", "Nora y Zoe, dos mamás para un bebé" y "Lucía y e cofre mágico de la familia".

Comentarios