Baja reserva ovárica. La fecundación in vitro es actualmente la técnica que permite solucionar la mayoría de problemas de infertilidad.
Este procedimiento posibilita a los profesionales controlar de forma eficaz la calidad de los óvulos y espermatozoides, así como la viabilidad de los embriones, con el objetivo de transferir al útero materno aquellos embriones de mayor capacidad evolutiva para obtener los mejores resultados de éxito.
“En un ciclo de fecundación in vitro, las posibilidades de embarazo dependen fundamentalmente de la edad de la paciente, factor que marca el número y la calidad de los ovocitos resultantes de la estimulación ovárica.
Leer también: "¿Se sigue sufriendo la infertilidad en silencio?"
A mayor cantidad y calidad, aumentamos las probabilidades de gestación a término”, asegura el director de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, el doctor José López Gálvez.
El especialista explica que “con estos parámetros de cantidad y calidad se obtiene un adecuado número de embriones con los que realizar el cultivo a estadio blastocisto, es decir, al quinto día de desarrollo celular, y de esta manera realizar con mayor precisión una selección de los embriones de mayor potencial evolutivo siguiendo criterios morfológicos, cinéticos y genéticos¨.
La excelencia profesional, apoyada por los sofisticados incubadores time lapse, y de los avanzados estudios genéticos de ADN, posibilitan selección de los mejores embriones, y en consecuencia alcanzar los más óptimos resultados de éxito.
Leer también: "La edad ovárica de la mujer no se corresponde con el carné de identidad"
Los profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa de Alicante te informan y asesoran sobre el tratamiento más adecuado para tu situación.
Encontrarnos en un Hospital supone seguridad y confianza, el mayor valor añadido y criterio de calidad, para que estés tranquila y perfectamente atendida las 24 horas.