Madrid con niños. Madrid es una ciudad repleta de opciones para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande. El Parque de atracciones, la Warner Bross, el Zoo, Faunia, el Museo de Cera oel del Ferrocarril,quizá sean los lugares más conocidos por todos, sin embargo, hay miles de sitios y cosas que hacer no tan conocidos.
Leer también: "Nuestro viaje al Algarve"
Leer también: "Escocia en autocaravana"
La hora de la comida es posiblemente la más complicada del día. Elegir un buen restaurante, en el que los niños estén entretenidos y con un buen precio, a veces parece misión imposible, pero no lo es.
El restaurante Tommi’s Mells, ambientado en la década de los 50 en Estados Unidos; Baby Deli, que es todo un mundo: cafetería, tienda ecológica, centro de actividades; Si Señor, mexicano e ideal para ir en familia; el Tren Europeo, que simula el interior en madera de un vagón antiguo de tren, Pizza Jardín, en la Plaza de Colón, donde siempre tienen un regalo para los más pequeños o Fast Good, comida rápida, sana y a buen en una cadena de restaurantes que puso en marcha el prestigioso cocinero español Ferran Adrià en colaboración con la cadena NH.
Leer también: "Descubre el corazón de La Toscana"