Soy consciente de que el@tema pareja nos puede.
Nos cuesta tomar la debajo pensando que igual dejamos pasar la oportunidad de tener una pareja, nos cuesta aceptar que con nuestras relaciones no ha podido ser, nos cuesta ver que otras si y yo no, nos cuesta dejar a nuestra pareja que no quiere hijos y más desengancharnos de una relación tóxica…
Y demoramos nuestra decisión en pro de ese fantasma que se llama cuento de hadas.
Pues bien. Ya llegó este directo y precisamente este día 23 de mayo, fecha en la que se fue uno de mis grandes amigos hace ya la friolera de 26 años. Mi amigo, ese que tanto me habló de mis relaciones tóxicas y de por qué tenía que cambiar hasta qué teme por encima de él. Tarde. Yo entonces tenía 32 años. Una niña que empezaba una relación tóxica, una de tantas.
Pero lo logré, tanto como para ir súper segura a la #maternidadsinpareja totalmente convencida.
Creo que entre todas podemos hacer un directo intenso, extenso y extraordinario donde más de una de vosotras quizás diga: Yo también puedo.
Lunes 23, a la 20 horas (España)
En el perfil de Instagram @masola.org_infertilida
Resumen
Nombre del artículo
Soltar a la pareja para ser madre soltera
Descripción
Ser madre sin pareja. Cómo romper con las relaciones tóxicas para ser madre
Comentarios 4
17 mayo, 2022En 19:38
Me correo es marivane32@gmail.com, yo soy mama de una niña de 4 añitos y me gustaría ser madre de nuevo a mis 41, me da mucho miedo mi pareja y yo tenemos relación tóxica, en enero me plantee empezar a buscar sola pero luego el .e convenció de seguir juntos.pero no veo q pueda ser madre de nuevo con el. Me da miedo arrepentirme de dejarlo, el criar sola, la conciliación hoy en día es una mierda, pero si q es verdad q o me doy prisa o me quedo como estoy, no se q hacer no quiero arrepentirme de quedarme solo con una. Bufff menudo dilema
18 mayo, 2022En 14:18
Me parecen muy interesantes tus artículos. Felicitaciones!
21 julio, 2022En 11:32
Ay te agradezco mucho tus palabras, un abrazo
21 julio, 2022En 11:33
Ay, espero que hagas lo que hagas sea para bien, es verdad que tienes que darte prisa, pero también es importante tenerlo bien pensado. Un abrazo