El tiempo vacío

Autoestima femenina

Hacer las paces con el pasado e intentar aprender de él; ese es el tiempo vacío. Un tiempo sin sobresaltos, sin grandes emociones, ni siquiera aquellas que nos hunden en la desoladora culpabilidad por no haber observado antes que los renglones torcidos eran los escritos. Rosa Maestro @rmaestrom @Masola_Org Es el tiempo del silencio, el tiempo … Continuar leyendo “El tiempo vacío”

Siento que pertenezco a una generación privilegiada por haber tenido los padres que hemos tenido

El otro día, aprovechando que era el día del padre, mi madre, haciendo gala de un sentido del humor siempre escondido, me mandó una foto de mi padre con una mascarilla que le había cosido a máquina y se la había regalado por el día del padre…. !Ay, me contaba mi abuela!, en aquellas añoradas … Continuar leyendo “Siento que pertenezco a una generación privilegiada por haber tenido los padres que hemos tenido”

Viajar con hijos: “Descubre el corazón de la Toscana”

Descubre el norte de La Toscana

Uno de los viajes ideales para hacer con niños es La Toscana. El Renacimiento y todo el conocimiento y belleza que heredó el mundo de esta ilustre época les embaucará. No dejarán de hablar de Botecceli, ni de Leonardo Da Vinnci. Todo les sorprenderá.