Comentarios 2

Hola Alba

Te leí y parecía que estabas contando mi historia, con tiempos diferentes, pero la misma historia. Mi hija nació en enero del 2020, así que por ahí estamos. Me llamó la atención tu P.D. quiere decir que sí te has planteado el hermanit@. Pues nada, yo ando con que me muero por darle un hermanito, pero en mi caso, cambié país y estoy comenzando de nuevo, justo para darle la mejor estabilidad a mi hija (una mexicana que vivía en italia y ahora regresó a su tierra) en todos los sentidos.

Sabes, de verdad muero de ganas por el segundo, me frena un poco la situación económica, porque empezar de nuevo lleva tiempo. No estoy tan mal económicamente, pero tiene que mejorar, no me quejo ahí la llevo, sólo que a veces me pregunto cómo hacen otras mamás que las dejan con los dos o más niños y por qué yo no puedo?… en fin, aquí solo buscando testimonios de mamás solteras que ya piensan en el segundo…

Bueno al final una tira con todo y busca trabajo debajo de las piedras… si lo están pensando para futuro mira congelar óvulos o embriones porque cuanta más edad es más dificil. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2020 All rights reserved.