La maternidad subrogada en Canadá no se paga

En Estados Unidos, las madres de gestación subrogada puede cobrar alrededor de 40.000 o 50.000 dólares, sin embargo en Canadá,  son afortunadas si consiguen todos sus gastos cubiertos. La legislación canadiense penaliza el pago a la gestación subrogada con fuertes multas y penas de cárcel. Una opción que tiene muchos detractores porque el hecho de que no cobren perjudica a … Continuar leyendo “La maternidad subrogada en Canadá no se paga”

¿Por qué las mujeres olvidamos nuestros deseos infantiles cuando crecemos?

Mensaje al futuro de Campofrío En el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña, Pavofrío presenta Mensaje al Futuro, una campaña centrada en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres españolas. Según un estudio realizado por la compañía, a partir de los 30 años las mujeres experimentan … Continuar leyendo “¿Por qué las mujeres olvidamos nuestros deseos infantiles cuando crecemos?”

Rotas las cadenas….

empoderamiento de la mujer

Son muchas las ocasiones en la vida en las que ocurre algo, algo inesperado, o esperado aunque no quisiésemos que lo fuese, que hace que rompamos las cadenas que nos tenían esclavizados a unos mismos sentimientos, a una misma forma de vivir. Son muchas las ocasiones en las que una se sienta en el sofá … Continuar leyendo “Rotas las cadenas….”

¿Influye el estrés para quedarse embarazada?

Mujerdeelite.com.  El estrés en los embarazos. Prestigiosos expertos en salud reproductiva durante la 4ª Reunión Nacional de los Grupos de Interés de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) que se celebra en Málaga, han desvelado los últimos avances en tratamientos de reproducción asistida. Entre ellos destaca el tema de la transferencia embrionaria. Los profesionales debaten cómo los … Continuar leyendo “¿Influye el estrés para quedarse embarazada?”

Acoger a un menor será diferente a partir de ahora

Según señaló Efe, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, señaló ayer que la diferencia máxima de edad entre adoptado y adoptante será de 45 años, unificando los diferentes criterios que mantenían las comunidades autónomas.